viernes, 29 de agosto de 2014

Indochine Perú en Perú Retro 2014

Una buena oportunidad para los que no conocen al grupo Indochine y, una buena noticia para los admiradores del grupo. Indochine Perú recibió la invitación de Mayo Producciones quien está organizando Perú Retro 2014.
Perú Retro 2014. Mayo Producciones

Indochine Perú agradece infinitamente a Mayo Producciones por la invitación para este evento cultural. Muy complacido, Indochine Perú estará presentes para recordar, informar, orientar, mostrar y exponer ampliamente todo sobre el grupo más longevo de la historia del rock francés, Indochine (página oficial: indo.fr).

¿En qué consiste Perú Retro 2014?

El Perú Retro 2014 (ver la lista de participantes en evento vía Facebook: Perú Retro ...),  es un evento donde se busca contar la historia de cada personaje, grupo musical y género, televisión, cine, juguetes, actividades e íconos que marcaron a cada una de las generaciones desde la década del setenta y ochenta.

El objetivo del evento es integrar a las familias y que desde abuelos hasta nietos, todos puedan compartir, revivir y añorar etapas de su infancia y juventud. Niños y jóvenes conociendo la historia e evolución de los personajes clásicos que vieron y ven.

En este caso, la banda Indochine marcó a quienes escuchamos sus canciones desde 1981 y hasta la actualidad es un ícono del género New Wave, Rock, etc.

Ingreso gratis

Esta actividad cultural amalgama perfectamente con los principios de Indochine Perú (página oficial: www.indochineperu.com). En este espacio usted podrá encontrar y adquirir algunos accesorios diseñados exclusivamente por Indochine Perú para la ocasión, solo con la finalidad de seguir difundiendo la música de Indochine en el Perú y cubrir los gastos de la logística. Indochine Perú rechaza categóricamente todo beneficio económico y, es de conocimiento del mismo grupo Indochine

El ingreso a la exposición es completamente gratis, donde usted podrá apreciar la producción musical (LP, CD, DVD, etc.) de Indochine

Todos están invitados

Indochine Perú invita especialmente a los que no conocen a Indochine, para poder apreciar los conciertos de Indochine que se transmitirán durante la exposición. Y a los "admiradores que conocen al grupo Indochine", como diceNicola Sirkis "desde hace 30, 20, 10 y 5 años e incluso desde ayer", están cordialmente invitados para compartir un evento con sabor familiar y, para conocer sus 33 años de carrera musical de Indochine.

Lugar, fecha y hora

El lugar de este evento cultural, será en Centro Comercial Cyber Plaza (Av. Washington cdra. 13 / Av. Wilson cdra. 13 (frente al centro cívico))
Sábado 06 de septiembre de 10:00 a 20:00 (Indochine Perú, excepcionalmente estará a partir de las 14:00)
Domingo 07 de septiembre de 10:00 a 18:00 (Indochine Perú estará en  el mismo horario).

Una vez más, Indochine Perú agradece mucho a Mayo Producciones, esperamos seguir difundiendo cultura y privilegiando siempre el sano esparcimiento para el público peruano.

Como es una habitud, el resultado de esta participación está publicado en  el renacimiento por la preferencia musical de Indochina en el Perú.