domingo, 20 de octubre de 2013

Concurso: Genérico para Indochine Perú

Indochine Perú hace un llamado a todos creadores para la elaboración de un genérico* que será incluido en sus próximos proyectos audiovisuales.

Condiciones y reconocimiento:
  1. La participación es individual o grupal sin número limitado de miembros.
  2. El genérico no debe exceder los 10 segundos.
  3. Puede ser solo audio o audio-video (con imágenes de su propiedad, tener cuidado con el uso de vídeos ajenos o bajo protección de sus autores).
  4. De preferencia hacer uso de algunos de nuestros instrumentos (pututo, quenas, zampoñas, Siku, tabla-siku, flautas andinas, tarkas, quenacho, flauta de pan, chuika, siku rondadora, antara, toyos, etc. Ver este video, donde a lo largo de todo el video, ustedes podrán ver y escuchar algunos de los instrumentos mencionados). Sin embargo, también se tomaran en cuenta otros instrumentos.
  5. Solo un genérico por persona o grupo serán recibidos, todo doble envió o copia ajena serán descartadas.
  6. Enviarnos sus genéricos indicándonos sus nombres apellidos de los participantes y los instrumentos utilizados a indochinaperu@gmail.com.
  7. El reconocimiento al ganador, sera la inclusión de su genérico en lo futuros proyectos audio-visuales en su canal oficial de Indochine Peru.
 _______________________________________________________
* Un genérico es un audio o audio-vídeo que se incluyen, ya sea al inicio y/o al final de algunos programas o emisiones donde aparecen los créditos o descripciones del material audio-visual. En ejemplos de la parte inferior, prestar atención los primeros segundos antes del desarrollo del programa.

Si tiene alguna pregunta, puede hacerlo a través de las herramientas de contacto o mensajería presentes en sus plataformas oficiales (ver : http://indochineperu.tumblr.com/indoperu).

Aquí un ejemplo (sólo a modo de ilustración, más no como referencia)